Un emprendimiento familiar del sector de Quilquico, en la comuna de Castro, que reúne la cosecha de distintos agricultores de la zona, destaca en conocida cadena de supermercados con su el ajo negro chilote Cuatro Coigües.
Este producto ha alcanzado más popularidad y durante años ha ido ganándose un espacio en el comercio nacional, por lo que hoy está en todas las góndolas de los supermercados Jumbo del país.
“La entrada al retail y a Jumbo nos entrega una visibilidad a nivel nacional imposible de alcanzar de forma externa”, señala Martín Donetch, jefe de venta de la marca, agregando que “hace aproximadamente un año comenzamos a trabajar junto a Jumbo, lo que permitió expandirnos y darles la posibilidad a personas de todo Chile de disfrutar nuestro producto”.
Desde Cuatro Coigues agregan que cuenta con importantes propiedades saludables. “El ajo negro se caracteriza por ser antioxidante, por lo que previene enfermedades cardiovasculares, retrasa el envejecimiento celular, reduce el colesterol y mejora la hipertensión arterial. Además, aporta en la digestión inhibiendo los síntomas de colon irritable y potencia el sistema inmune debido a su abundante cantidad de vitamina C” indica Martín Donetch.
La campaña de Jumbo busca visibilizar productos diferenciadores y también otros nuevos que prometen sorprender a los clientes, ya sea por su sabor, historia u otros atributos. Al mismo tiempo, una invitación a descubrir nuevos productos y nuevas formas de prepararlos y consumirlos, con tips y recetas disponibles en www.mundosjumbo.cl
“Nuestra propuesta de valor siempre ha sido diferenciarnos no solo con la calidad de nuestros productos y servicios, sino que también con un surtido atractivo que sorprenda permanentemente a nuestros clientes”, señaló Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud, ñadiendo que “buscamos entregar una oferta exclusiva para que nuestros clientes puedan disfrutar tanto productos nacionales como importados de la más alta calidad”.