Alcalde Vera entregó millonario aporte a Bomberos de Castro

Para el edil esta es una inversión que va en beneficio de una noble institución y de la comunidad.
Alcalde Vera entregó millonario aporte a Bomberos de Castro
Archivo

El aporte de 70 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de Castro se concretó este martes en el municipio local, donde el alcalde Juan Eduardo Vera hizo entrega de este monto que permitirá paliar, en parte, los enormes gastos que implica el trabajo que a diario realizan por el bienestar y seguridad de la comunidad.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que para la municipalidad esto no es un gasto, sino que una inversión, reconociendo la enorme labor que cumplen los voluntarios ante cualquier emergencia.

Además, el edil castreño puntualizó que esta inversión es necesaria porque los bomberos necesitan una gran cantidad de equipos y capacitación para desempeñar su trabajo de manera efectiva.

Al hacer entrega el alcalde Vera del cheque al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Castro, Mirko Cárdenas, aseveró que no es de extrañar que cada año, el municipio continúe aumentando su aporte a los Bomberos.

Finalmente, Juan Eduardo Vera puso en valor que esta noble institucional es parte integral de la comunidad y que su papel es crucial para la seguridad y bienestar.

0:00
0:00