Ancud: Inician campaña preventiva por fiestas de fin de año

“Nuestro deber es llamar a la comunidad a la responsabilidad".
Ancud: Inician campaña preventiva por fiestas de fin de año
Archivo

En la plaza de Ancud el Alcalde, Carlos Gómez, dio inicio a campaña municipal preventiva de fiestas de fin de año denominada "Si te cuidas y me cuidas, regalas vida y esperanza" con la finalidad de hacer un llamado a la conciencia de los vecinos y vecinas para mantener los cuidados necesarios durante las fiestas de fin de año, ya sea en el ámbito sanitario, llamado a todos los vecinos y vecinas a mantener los cuidados sanitarios y de seguridad vial en estas fechas.

“Nuestro deber es llamar a la comunidad a la responsabilidad, a tomar cada una de las medidas, en las que hemos sido bastante insistentes desde el momento en que se inicia esta pandemia, para poder respetar y así evitar mayor cantidad de contagios”.

Por otra parte, el capitán de Puerto de Ancud, Miguel Bravo, aseguró que el trabajo de la Armada se mantendrá durante esta semana de fiestas, tal como lo han venido haciendo desde hace meses. “Esta semana y en este momento, estamos efectuando un control en conjunto a los locales comerciales, principalmente para ver el tema del aforo, con la autoridad sanitaria”:

Finalmente, Sergio Urrutia, Mayor de Carabineros de la primera Comisaría de Ancud, hizo un llamado a la conciencia de los ancuditanos a cuidarse para no retroceder en   el plan paso a paso. “Me sumo a las palabras del señor alcalde, en el sentido de mantener las medidas de seguridad por parte de las personas, la conciencia que tiene que tener cada uno con la finalidad de que la comuna paso a paso vaya avanzando y no retrocediendo”.

0:00
0:00