Autoridad Marítima brindó operativo de seguridad para regata Circuito Chiloé 2023

La actividad se desarrolló entre el 23 y 27 de enero
Autoridad Marítima brindó operativo de seguridad para regata Circuito Chiloé 2023
Archivo

En el marco de las actividades que se encuentran en apoyo a la seguridad de la navegación, la “Cofradía Náutica de Frutillar” organizó entre los días 23 y 27 de enero una regata de travesía por los canales del Archipiélago de Chiloé llamada “Circuito Chiloé 2023”.

La actividad contó con la participación de 11 veleros, provenientes de diferentes lugares del país, cuyo track de navegación fue desarrollado en los sectores de Isla Mechuque, Quemchi, Isla Mechuque, Isla Quehui, Queilén, Marina Quinched, Caleta Rilan, Isla Mechuque.

Finalizadas las actividades, los organizadores junto con agradecer el apoyo de la Armada de Chile, destacaron la excelente labor efectuada por las Autoridades Marítimas Locales, lo que permitió que la competencia se desarrollara en completa tranquilidad, orden y seguridad, logrando con ello culminar la jornada deportiva con total éxito.

Posteriormente, el Capitán de Puerto de Quemchi, Suboficial German Velásquez Muñoz, hizo entrega del premio “Espíritu Deportivo” al representante de la “Cofradía Náutica de Frutillar” Sr. Erwin Schneuer, Capitán Catamarán “Marfisa II” y su tripulante Sra. Sofía Teper.

0:00
0:00