Castro Municipio ejecuta trabajos preventivos para evitar caídas de árboles

Como parte del Plan de Invierno que busca resguardar la seguridad de los vecinos y vecinas.
Castro Municipio ejecuta trabajos preventivos para evitar caídas de árboles
Archivo

Una serie de acciones preventivas está ejecutando el municipio castreño con el fin de evitar accidentes o inconvenientes para la comunidad durante la temporada de invierno.

Es así como la mañana de este martes, la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública municipal, realizó la poda de árboles con riesgo de caída en la ruta y sobre el tendido de alumbrado público en la salida norte de Castro.

Patricio Bravo, encargado del departamento de Ornato y Sustentabilidad de Castro Municipio destacó el trabajo desarrollado, valorando el apoyo de la empresas a cargo del alumbrado público y del servicio de ornato y de Carabineros.

Cabe señalar que, tras el despeje de los árboles, en el lugar se instalarán jardines para embellecer esta vía de acceso a la ciudad para que sea más agradable para los conductores y visitantes.

En el marco del Plan Invierno del municipio, continuarán estos trabajos que pretenden evitar interrupciones en rutas y en el suministro eléctrico, y por sobretodo, dar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de Castro, afirmó el funcionario municipal.

Estos trabajos que se realizaron la mañana de este martes se extendieron entre las 10:00 y 13:00 horas aproximadamente, como fue difundido por las redes sociales del municipio, a través de las cuales se informarán los futuros trabajos preventivos del Plan de Invierno.

0:00
0:00