Chile Vamos ratifica a ex diputado Alejandro Santana como candidato a gobernador regional

El ex parlamentario chilote agradeció la confianza depositada en él por el conglomerado de centro-derecha.
Chile Vamos ratifica a ex diputado Alejandro Santana como candidato a gobernador regional
Archivo

A través de un comunicado en redes sociales, Chile Vamos, ratificó al ex diputado por Chiloé y Palena, Alejandro Santama Tirachini, como aspirante a la gobernación regional de Los Lagos. 

“Estas nominaciones reflejan el compromiso de Chile Vamos de presentar a los candidatos más capacitados y competitivos, personas con sólida experiencia y dedicación a sus comunidades”, señala el texto, agregando que “la coalición sigue trabajando para presentar un solo candidato en octubre y así devolver la esperanza y la seguridad a los chilenos”. 

Tras ello, el ex parlamentario chilote agradeció su ratificación, y la confianza depositada en él por su conglomerado, comprometiéndose a generar un proyecto colectivo para avanzar hacia una mejor región.

El ahora oficialmente candidato a gobernador regional de la centro derecha recordó su compromiso con los ciudadanos dela región de Los Lagos y aseguró que, de ser electo, continuará trabajando con la misma dedicación y cercanía que ha demostrado a lo largo de su carrera política. 

0:00
0:00