Chiloé: Confirman 23 nuevos casos de Covid-19

Los contagios se concentran en las comunas de Chonchi y Quellón.
Chiloé: Confirman 23 nuevos casos de Covid-19
Archivo

23 nuevos contagios por la pandemia de coronavirus registró en las últimas 24 horas, la provincia de Chiloé.

En Quellón, la información fue entregada por la Municipalidad desde donde confirmaron que son 12 los casos positivos.

"Diez corresponden a contactos estrechos de los positivos reportados el miércoles 7 de octubre. En tanto, los otros dos casos son una persona que provenía de la región de Los Ríos y otro del sector urbano de la comuna. De esta forma los casos activos en Quellón se elevan a 15", señala un comunicado.

En el escrito además enfatizan en el "llamado a la comunidad al uso de mascarillas en lugares públicos, distanciamiento físico, lavado de manos frecuente y evitar reuniones de cualquier tipo. Medidas que deben ser respetadas estrictamente si queremos evitar la propagación del virus en nuestro territorio".

En Chonchi, las autoridades locales confirmaron 11 nuevos contagios por la pandemia del covid-19.

"Las personas se encuentran haciendo cuarentena obligatoria con supervisión permanente y con el acompañamiento de los equipos dispuestos para el apoyo. Reiteramos el llamado al autocuidado y salir sólo en caso de ser necesario", remarcaron en redes sociales.

El último reporte entregado por la Seremi de Salud (N° 205), evidenció que Chiloé, llegaba a un total de 334 contagios y mantenía 58 activos. Los nuevos casos serían contabilizados recién el lunes.

 

0:00
0:00