En una emotiva ceremonia, el sábado 22 de junio, la presidenta de período 2018 – 2019, hizo entrega de su cargo a la nueva directiva año 2019 – 2020, cuya presidencia recae en Verónica Soto Duarte.

En sus palabras de despedida la presidenta que entrega Maritza Pincheira, agradeció al equipo con el cual trabajó durante su período, señaló: es una organización de ayuda humanitaria que ha realizado diferentes actividades durante el año, como operativos de salud, se destaca el operativo de enfermedades cardiológicas, que ayudo a disminuir la lista de espera en el Hospital de Castro. Además, las ferias de salud, donde se ha colaborado en las campañas de vacunación contra el sarampión, toma de exámenes preventivos, y las campañas de protección del medio ambiente todas las cuales han generado un balance positivo.

Luego de la entrega del mandato, Verónica Soto, la nueva presidenta expresó en su discurso, el interés de incorporar nuevas socias. Hizo hincapié en la incorporación de la familia a las acciones que se realizan.
Durante su gestión seguirá contribuyendo a través de los operativos sociales y de salud, apadrinamiento de establecimientos educacionales, adquisición de camas terapéuticas, sillas de ruedas entre otras y en toda acción en que como Rotary Castro Alihuen puedan estar presentes.

La nueva directiva está conformada por
Verónica Soto, Presidenta
Niria Hurtado, Secretaria,
Marcela Serce, Macero
Lorena Bocazz, tesorera
Maritza Pincheira, imagen pública
Carmen Carrasco, fundación rotaria
Sylvia Tapia y Patricia Ríos, comité social
Helga Cárcamo, membrecía.
Y las nuevas socias que se incorporan Daniela Leal y Ninfa Cárdenas.