Comenzó etapa de votación para elegir a las 11 pymes de Los Lagos del Concurso “Selección Nacional de Pymes”

Comenzó etapa de votación para elegir a las 11 pymes de Los Lagos del Concurso “Selección Nacional de Pymes”
Archivo

164 pymes de la Región de Los Lagos siguen en competencia en el concurso “Selección Nacional de Pymes”, instancia que busca encontrar y premiar a los 11 emprendimientos más destacados del país. El proceso se realiza de forma online en la página www.seleccionnacionaldepymes.cl, una plataforma donde están alojados todos los videos que están concursando a nivel país. Aquí cualquier persona tiene la opción de votar hasta por 11 preferencias. El cierre de las votaciones es el lunes 09 de septiembre a las 12:00 horas.

Andrés Santana, Director Regional de Sercotec Los Lagos, reconoció el importante rol de las pymes como el motor de la economía regional y agregó que “hoy parte el proceso de votación de la Selección Nacional de Pymes y queremos invitar a todos en la región para que voten por esa PYME , por ese emprendedor que tenemos en la familia, que conocemos del barrio, del colegio o la universidad, para que se conviertan en los seleccionados de la Región de Los Lagos. Reconozcamos con un voto sus historias de esfuerzo y superación, y permitámosle así soñar con ser parte de la gran selección nacional”.

Las 11 mejores iniciativas del país recibirán una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema del emprendimiento, acceder a herramientas en la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos, incorporar innovación y para la promoción comercial de sus empresas.

0:00
0:00