Continúa sin resultados búsqueda de padre del Consejero Regional Andrés Ojeda

Celso Ojeda Millán se encuentra extraviado desde el lunes 19 de junio.
Continúa sin resultados búsqueda de padre del Consejero Regional Andrés Ojeda
Archivo

Sin resultados positivos continúa la búsqueda del vecino quemchino Celso Ojeda Millan, más conocido como "El Chejo", quien se encuentra desaparecido desde el lunes 19 de junio.

Ojeda Millan es padre del consejero regional por Chiloé Andrés Ojeda, y fue visto por última vez en domicilios en Quemchi y Chacao.

Durante este miércoles 21 de junio se activó un rastreo en la comuna de Quemchi, el cual fue encabezado por personal de Carabineros y Bomberos, y se centró en el sector rural de Aucar, ruta costera y norte y en algunas playas aledañas. Este jueves se sumarían más voluntarios y la Capitanía de Puerto.

Felipe Hijierra, capitán del Cuerpo de Bomberos de Quemchi en conversación con Coloane FM comentó los trabajos que se iniciaron este miércoles.

Para cualquier información que aporte detalles del paradero de “El Chejo” se pueden hacer al teléfono +569 92420803

0:00
0:00