Contraloría toma razón del traspaso de recursos construcción de la infraestructura para el agua potable en Quemchi

El proyecto costará 13 mil 161 millones 805 mil pesos.
Contraloría toma razón del traspaso de recursos construcción de la infraestructura para el agua potable en Quemchi
Archivo

La Contraloría General de la República tomó razón del traspaso de recursos para la construcción de la infraestructura para el agua potable en la comuna de Quemchi.

Así lo informó, el gobernador regional, Patricio Vallespín, quien sostuvo que tras la aprobación de 13 mil 161 millones 805 mil pesos, con cargo a los recursos del Presupuesto Regional y la toma de razón, se podrá avanzar firmemente con el proyecto “Construcción Infraestructura Agua Potable y Alcantarillado, Quemchi.

Desde el Gobierno Regional, sostuvieron que este anhelado proyecto cambiará la vida de las habitantes de la comuna chilota, considerando que arrastran varios años sin la posibilidad de acceder al servicio ya que siempre han estado conectados a un sistema de APR, que se alimenta de un estero el que ha visto notablemente disminuido el caudal en los últimos años.

De esta forma se concreta un paso más en la inversión más grande que se ha hecho desde el Gobierno Regional a una comuna en particular, buscando entregar mayor dignidad a sus habitantes y visitantes.

0:00
0:00