La Agrupación de Homicidios Chiloé logró la detención de un individuo a quien se le imputa su presunta responsabilidad en el asesinato del tripulante de una embarcación que se encontraba fondeada en la bahía de Quellón.
Se trata de un sujeto de 33 años de edad, oriundo de Talcahuano, quien habría mantenido rencillas anteriores con la víctima que fue hallada muerta esta madrugada.
Así lo confirmó el subcomisario, Exequiel Álvarez, de la Agrupación de Homicidios Chiloé, quien se refiere a la concurrencia de la unidad, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional hasta la Capitanía de Puerto de Quellón por instrucción del fiscal, Fabián Fernández.
“Por cuanto en horas de la madrugada y producto de una riña al interior de una embarcación que se encontraba en la bahía de Quellón, una persona de sexo masculino, chileno, mayor de edad, habría recibido heridas cortantes que le habrían provocado la muerte”, detalló el subcomisario.
“En virtud de lo anterior, se están realizando las labores investigativas y científicas por parte de detectives de esta agrupación, apoyados por peritos de Lacrim Puerto Montt”, agregó Álvarez.
En tanto, desde la Fiscalía Regional de Los Lagos, se destacaron las diligencias instruidas por la Fiscalía de Quellón, las que “permitieron identificar y detener al autor de homicidio ocurrido en la madrugada al interior de una embarcación que recaló en Quellón”.
Asimismo, informaron que “el autor del hecho es miembro de tripulación”