Disponen de ayuda para familia afectada por incendio en isla Llingua

La directora de DIDECO, Macarena Uribe declaró que la familia será acogida en lo inmediato por un familiar directo.
Disponen de ayuda para familia afectada por incendio en isla Llingua
Archivo

El alcalde René Garcés se reunió con la familia de isla Llingua que lamentablemente hoy perdió su vivienda producto de un incendio, e instruyó a la dirección de desarrollo comunitario municipal para que se entregue toda la ayuda que sea necesaria.
Garcés indicó que “hemos puesto toda nuestra voluntad y disposición para que estos vecinos puedan contar en lo pronto con una vivienda de emergencia y las demás ayudas que podamos entregarles durante la semana”.

Agregó que “ante situaciones como ésta, tanto el alcalde, el concejo y el municipio sin duda estarán presentes para ayudar a las vecinas y vecinos que se vean expuestos a estas situaciones de desgracia”.

La directora de DIDECO, Macarena Uribe declaró que la familia será acogida en lo inmediato por un familiar directo, “y ya les hemos ofrecido las ayudas necesarias para poder dar cobertura a las necesidades básicas y urgentes de este grupo familiar”.

El concejal Luis Yáñez contextualizó que “nos encontrábamos en isla Caguach acompañando a otra familia, cuando nos enteramos de esta situación, y decidimos llegar a isla Llingua y comprometer la ayuda municipal tan necesaria en estos momentos”.

0:00
0:00