Dos sujetos son detenidos en Castro por comercializar drogas

Este miércoles pasarán a control de detención por infracción a la Ley 20.000.
Dos sujetos son detenidos en Castro por comercializar drogas
Archivo

Dos hombres, uno de 28 y otro de 27 años de edad, fueron detenidos este martes por detectives del equipo especializado en drogas, MT0 de la Policía de Investigaciones de Castro.

Los sujetos fueron arrestado en flagrancia, ya que se encontraron entre sus vestimentas pequeñas bolsas plásticos con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, las que comercializarían en el centro de ciudad.Así lo informó el subprefecto Andrés Murillo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, quien sostuvo que la detención se produjo, gracias a las indagatorias que llevaban a cabo en conjunto con Fiscalía Local de Castro.

Además, señaló que con estos antecedentes se dio cuenta al fiscal de turno quien tramitó con el tribunal respectivo una orden de entrada y registro al domicilio de los sujetos, donde se encontró más drogas, 19 cartuchos sin percutir de un arma de fogueo y elementos de dosificación.

Cabe reiterar que se incautaron 12,5 gramos de cannabis, 1,92 gramos de clorhidrato de cocaína, 19 cartuchos, elementos para la dosificación de la droga y 63 mil pesos de dinero en efectivo, todo avaluado en 300 mil pesos. Los detenidos pasarán control de detención este miércoles.

0:00
0:00