Encuentran hombre flotando en el mar en Quellón Viejo

Además, detienen a otro hombre que mantenía orden de detención pendiente por brutal agresión a familiar en Colonia Yungay.
Encuentran hombre flotando en el mar en Quellón Viejo
RRSS

Se trata de hallazgo de un cadáver en el mar, en el sector de Quellón Viejo, el que correspondería a un hombre de 64 años, según informó la subcomisario, Romina Rodríguez, de la agrupación de Homicidios de Chiloé de la Policía de Investigaciones.

De acuerdo a las primeras diligencias, la víctima fue encontrada por un conocido, quien dio aviso inmediato a la policía marítima, que resguardó el sitio del suceso hasta el arribo de la PDI.

La subcomisario Rodríguez, dijo que preliminarmente no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la causa probable de muerte la asfixia por sumersión.

El segundo hecho corresponde a la detención de un hombre de 54 años de edad, que se produjo la tarde de este jueves en la localidad de Colonia Yungay, en Quellón, por mantener una orden de captura pendiente por el delito de lesiones de carácter grave en contra de un familiar,  hecho que habría ocurrido en mayo pasado.

Según lo detallado por la subcomisario, Romina Rodríguez, de la agrupación de Homicidios de Chiloé, se investiga la participación del sujeto en una agresión con una motosierra a la víctima, quien permaneció varios días grave internado en el hospital de Quellón.

Tras la audiencia de control de detención que se realizó este mismo día jueves, el individuo quedó en detención preventiva por el plazo que dure la investigación.  

0:00
0:00