Como Daniel Aravena Almonacid, de 33 años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado la tarde de este lunes a orillas de la playa del sector Santa Rosa- Candelaria, en la comuna de Quellón.
El occiso presentaba una denuncia por presunta desgracia, ya que desde el viernes recién pasado sus familiares y cercanos no tenían información de su paradero y por lo cual se habían decretado diversas diligencias para dar con su ubicación, según confirmó la fiscal de Quellón, Karyn Alegría.
Respecto del trabajo desarrollado tras el hallazgo, la fiscal dijo que se constituyó personalmente en el lugar de los hechos, junto a funcionarios de 6ª Comisaría de Carabineros de Quellón, de la Marina y peritos de Labocar, instruyéndose las primeras diligencias en el sitio del suceso y la revisión del cuerpo, descartándose, por ahora, la participación de terceras personas.
Por último, la fiscal de Quellón, Karyn Alegría informó que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determinará las causas exactas del fallecimiento de este joven en Quellón.