Este jueves llegan primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech

Este jueves 24 arribarán las primeras 10 mil dosis al país, que serán destinadas al personal de salud dedicado a la lucha contra el Covid-19.
Este jueves llegan primeras dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech
Archivo

Tal como lo anunció el presidente Sebastián Piñera, hoy temprano desde el Palacio de la Moneda, acompañado por el ministro de Salud, Enrique Paris, y el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, en la madrugada de este jueves llegan a Chile las primeras 10 mil dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech.

El ministro de Salud, Enrique Paris señaló que: “es una gran noticia para el país, somos de los primeros países del mundo que empezará la vacunación, eso nos llena de orgullo. Pero tal como dijo el Presidente, es necesario seguir cuidándose. La pandemia no ha terminado, y debemos mantener las medidas de autocuidado por un largo periodo; uso de mascarilla, lavado de manos con agua y jabón, distanciamiento físico, entre otras. Pido, por favor, que evitemos las aglomeraciones como las que hemos visto estos últimos días, la autoridad seguirá fiscalizando y sancionando a quienes incumplan la norma. Podemos salvar nuestra vida y la de nuestros seres queridos si nos hacemos responsables de nuestro autocuidado”.

0:00
0:00