Fiscalía confirmó causa de muerte de Julia Teca

El pasado 10 de septiembre se hizo la exhumación de sus restos.
Fiscalía confirmó causa de muerte de Julia Teca
Archivo

Como muerte por enfermedad sin intervención de terceros fue calificada por el Servicio Médico Legal la causa de muerte de doña Julia Teca Colún.

Así lo informó este jueves el Fiscal Jefe de Maullín y Los Muermos, Naín Lamas Caamaño, quien dirige la investigación que busca esclarecer tanto la causa de muerte como si hubo otros hechos que involucren responsabilidad penal en el marco de la certificación de su deceso.

En tal sentido, el persecutor indicó que la investigación sigue adelante y hay diligencias en curso, entre otras se encuentra una orden de investigar enviada a la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Como se recordará, el hallazgo del cadáver de Julia Teca (55 años) se produjo el pasado 15 de julio en calle Caguach de la ciudad de Castro, produciéndose en la oportunidad una espera de varias horas hasta que un médico certificó su deceso.

El pasado 10 de septiembre se hizo la exhumación de sus restos a fin de que se le practicara una autopsia en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

0:00
0:00