Gore y municipio de Curaco de Vélez capacitan a dirigentes sociales sobre Fondo Comunidad 2023

Proceso de postulación se extenderá hasta el lunes 08 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.
Gore y municipio de Curaco de Vélez capacitan a dirigentes sociales sobre Fondo Comunidad 2023
Archivo

En el Centro Cultural de la comuna de Curaco de Vélez se desarrolló una capacitación sobre cómo postular proyectos a este fondo que ofrece el Gobierno Regional.

En la ocasión, el secretario municipal, Mauricio Sotomayor, en representación de la alcaldesa Javiera Yáñez, entregó un saludo a los presentes y reiteró el compromiso del municipio en apoyar a las organizaciones en este proceso.

“Se ha dispuesto a los diferentes departamentos municipales apoyar y orientar a las organizaciones sociales para que puedan postular sus proyectos o iniciativas al Fondo Comunidad 2023 del Gore”, indicaron desde el municipio local.

Es así como funcionarios municipales y profesionales del Gobierno Regional efectuaron esta capacitación sobre este fondo concursable (ex 7 %) a dirigentes sociales y comunitarios y también a otros funcionarios de la Municipalidad y de la Corporación Municipal.”

Seguridad, Deporte, Cultura, Medio Ambiente y Adulto Mayor son las áreas a las cuales las instituciones pueden postular para el desarrollo de sus actividades. Proceso de postulación desde el lunes 10 de abril a las 9:00 horas hasta el lunes 08 de mayo de 2023 a las 23:59 horas.

0:00
0:00