Hombre intentó sobornar a Carabineros con 6 millones de pesos

El conductor pasa a control de detención por el delito de cohecho.
Hombre intentó sobornar a Carabineros con 6 millones de pesos
Carabineros Ancud

Carabineros de la Tenencia Chacao dependiente de la Primera Comisaría Ancud, fiscalizó al conductor de un vehículo que al momento de bajar el vidrio mantenía un fuerte olor similar a la marihuana. Los uniformados preguntaron al hombre si mantenía alguna sustancia ilícita, entregando de manera voluntaria un frasco pequeño transparente con cannabis sativa.

Tras ser detenido, el imputado ofreció al personal policial seis millones de pesos, manifestando que los tenía bajo el asiento del copiloto, con el fin de que no se adoptara el procedimiento, informó el Teniente Héctor Figueroa.

El Fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), para el pesaje, prueba de campo a la droga y realizar pericias correspondientes al automóvil.

Además, por parte del Ministerio Público, se dispuso que el conductor pase a control de detención, por el delito de cohecho, quedando la totalidad del dinero en efectivo incautado (7 millones 533 mil pesos).

Tras las diligencias investigativas realizadas por la policía uniformada, se logró determinar que el vehículo mantenía el número de chasis adulterado.

0:00
0:00