Importante avance registra construcción del Área Verde en el sector Villa O'Higgins de Chonchi

Alcalde Oyarzún inspeccionó los trabajos que buscan recuperar este espacio y entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas.
Importante avance registra construcción del Área Verde en el sector Villa O'Higgins de Chonchi
Archivo

115 millones de pesos del Fondo Regional de Iniciativas Locales se están invirtiendo en el proyecto de Construcción Área Verde del Sector Villa O'Higgins, en la comuna de Chonchi.

Recientemente el alcalde, Fernando Oyarzún, realizó una visita de inspección, junto a personal de la Dirección de Obras del municipio chonchino, para ver en terreno los avances de esta obra que busca cambiarle la cara a esta zona de la comuna.

En ese sentido, el jefe comunal, expresó su satisfacción con el desarrollo de los trabajos, con los que se pretende recuperar este espacio y de esta manera entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas que residen en este sector de la ciudad.

Por su parte, Fernando Soto, capataz de la obra de Villa O´Higgins, detalló las faenas que se están ejecutando a través de la empresa Valca Construcciones, que asegura están cumpliendo los plazos establecidos.

Por último, el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún, destacó que este proyecto considera la instalación de máquinas de ejercicio, estacionamiento inclusivo, plantas de ornamentación, entre otros.

0:00
0:00