Un hombre de 52 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de un camino rural en el sector Colonia Yungay, en la comuna de Quellón, donde se constituyó la fiscal jefe, Karyn Alegría, en conjunto con la SIP de Carabineros de la 6ª Comisaría de esa comuna.
Una vez en el lugar, la representante del Ministerio Público, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que realice las primeras diligencias que permitieran establecer la eventual participación de terceras personas.
Por su parte, el prefecto Enrique Zamora, jefe de la Prefectura Chiloé, señaló que trabajaron en el sitito del suceso la Brigada de Homicidios de Puerto Montt y la Brigada de Investigación Criminal Castro que realizaron el trabajo científico-técnico.
Transcurridas las horas y luego de una serie de diligencias, el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, subprefecto Carlos Correa, indicó que se pudo establecer que el malogrado vecino, viajaba en el pickup de una camioneta, desde donde accidentalmente habría caído, sufriendo lesiones que finalmente le causaron la muerte.
Al cierre de esta edición, y tal como lo afirmara el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, los detectives continuaban trabajando en la ubicación de las personas que lo acompañaban al momento de sufrir este fatal accidente.