El Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Castro ha organizado para este sábado 23 de abril, una tarde de vacunación entretenida para los niños y niñas desde los 3 años de edad.
El objetivo de esta jornada, que se extenderá entre las 14:30 y 17:30 horas, es que los padres que no han podido llevar a sus hijos e hijas a vacunarse contra el covid-19, lo pueden hacer este día.
Jeannette Santana, directora de la Salud Municipal, dijo que “esta invitación queremos extenderla también a los padres para que asisten con sus hijos. Sabemos que ha sido complicado los días de semana desde que comenzaron las clases presenciales y para los papás que trabajan también”.
Por eso, dijo que la idea es que aprovechen esta oportunidad para que todos puedan ponerse al día con la vacunación covid-19 e influenza, “así que los esperamos en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz”.
Por último, indicó que habrá juegos infantiles, pintacaritas y muchas sorpresas más, gracias al apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Castro Municipio.