JetSMART realiza vuelo inaugural desde Santiago a Chiloé

La nueva ruta contará con un vuelo semanal los días lunes con tarifas desde los $9.900 por tramo más tasas de embarque (total: $15.600), y comenzando a volar el día 4 de enero de 2021.
JetSMART realiza vuelo inaugural desde Santiago a Chiloé
Archivo

A las 10:05 de este martes, la aerolínea JetSMART realizó su primer aterrizaje en el aeropuerto de Mocopulli con su ruta Santiago-Chiloé, anunciada durante el mes de octubre. En esta oportunidad, la compañía oficializó el lanzamiento de su cuarta ruta desde Chiloé, la cual conecta a la isla con la ciudad de Temuco (operada exclusivamente por JetSMART). Este anuncio se suma a las rutas previamente lanzadas, las cuales vuelan hacia Santiago, Concepción y Punta Arenas.

Este nuevo destino tendrá una frecuencia semanal los días lunes, con tarifas desde los $9.900 por tramo más tasas de embarque (total: $15.600), y comenzando sus operaciones el día 4 de enero del 2021.

“Sabemos que este ha sido un año difícil, en que muchos familiares y seres queridos han tenido que separarse durante la pandemia, y más aún en lugares de escasa conectividad como lo es el sur de Chile. Por esta razón nos enorgullece este anuncio que une a la región de La Araucanía con la isla de Chiloé, sumado a las tres rutas que hemos anunciado anteriormente hacia Santiago, Concepción y Punta Arenas. Nuestro compromiso sigue siendo poder entregar conectividad a las personas, acercando los viajes en avión a precios ultra bajos y aplicando los más altos estándares de higiene y bioseguridad de la mano de nuestro protocolo “Compromiso SMART”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

0:00
0:00