Con una inversión de más de 65 millones de pesos se ejecutó la construcción de la nueva sede social que beneficia al club adulto mayor “Nueva Esperanza”, agrupación fundada el 31 de marzo de 1999.
El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, junto a concejales y autoridades regionales inauguraron el viernes recién pasado, este nuevo espacio que permitirá a estos vecinos mayores de la población Juan Soler, realizar sus diferentes actividades comunitarias.
Según destacó el jefe comunal, este obra se financió a través de recursos regionales con la gestión 100% municipal a través de Secretaría de Planificación Comunal del municipio local.
Por su parte, Miguelina Muñoz, presidenta del club de adultos mayores favorecido con esta obra, agradeció a las autoridades por el apoyo entregado a través del municipio para concretar este anhelo.
La nueva sede “Nueva Esperanza” fue diseñada y ejecutada por el municipio de Castro y consideró 74 metros cuadrados de construcción que incluye una sala multiuso, oficina, bodega, baño universal y cocina.