Nada Nos Detiene abre convocatoria para torneo Chiloé Sur

La iniciativa invita a emprendedores con dirección comercial y/o residencial en las comunas de Castro, Puqueldón, Chonchi, Queilen y Quellón a postular para participar por talleres gratuitos, mentorías y un premio de $3.000.000.
Nada Nos Detiene abre convocatoria para torneo Chiloé Sur
Archivo

Un exitoso 2022 ha tenido Nada Nos Detiene (NND) en su recorrido por el país, consiguiendo impactar a emprendedores de diversas latitudes y formando una gran comunidad vinculada al campeonato, que premia a sus participantes con talleres y mentorías empresariales gratuitas, con las que los emprendedores adquieren herramientas para potenciar y escalar sus negocios.

Ahora, los emprendedores con dirección comercial y/o habitacional en las comunas de Castro, Puqueldón, Chonchi, Queilen y Quellón pueden inscribirse para participar en la edición local llamada “NND Chiloé Sur”. Los interesados tienen hasta el 22 de enero para ingresar a  https://participa.nadanosdetiene.cl/chiloesur/ llenar el formulario y grabar un video de 1 minuto describiendo su negocio y el impacto que genera en su entorno. Así, estarán en carrera para quedar entre las 10 iniciativas seleccionadas para la segunda fase e iniciar su proceso educativo. En la etapa final, sólo 3 serán seleccionados y competirán para coronarse campeones del torneo y ganar un premio de $3.000.000.

“No importa el rubro ni el tamaño de su negocio; tampoco es requisito que estén formalizados, aunque sí deben tener intenciones o estar en proceso de hacerlo para poder participar. Los invitamos a todos a postular, de manera gratuita, a este campeonato con el que hemos logrado impactar a cientos de emprendedores en todo el país, gracias a la entrega de nuestras 4C: Consejo, Contactos, Capital, y sobre todo, Cariño. Sabemos lo difícil que es el camino del emprendedor. Por eso, nuestro objetivo es tenderles una mano y promover que cada vez haya más emprendedores exitosos en Chile”, es la invitación de Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene.

Este torneo es posible gracias a una alianza público-privada que busca ir en apoyo del ecosistema emprendedor local. De esta manera, el G100, corporación sin fines de lucro impulsora de NND, junto a Servimaq y Aquachile, aunaron esfuerzos para que el campeonato aterrizara en la comuna.

“Nos sentimos felices de apoyar a los emprendedores y esta gran iniciativa. De corazón esperamos poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra región, premiar su esfuerzo, dedicación y entregar mejores oportunidades.”, aseguró Luis Prieto, gerente general Servimaq.

“Estamos muy orgullosos de acompañar, nuevamente, este proyecto que va en apoyo de los emprendedores de Chiloé. Creemos que será una gran instancia para potenciar sus negocios y  esperamos un alto número de participantes de las comunas donde AquaChile está presente”, indicó Romina Bissett de relacionamiento comunitario Los Lagos de la citada compañía.

La oportunidad de crecer y escalar cada uno de sus negocios está a un sólo click, sólo deben registrarse y listo.

0:00
0:00