Operativo dental favorecerá a estudiantes de la comuna de Quinchao

Gracias a la Fundación SONRISAS y la empresa GTD, Telefónica del Sur.
Operativo dental favorecerá a estudiantes de la comuna de Quinchao
Archivo

130 atenciones dentales, totalmente gratuitas, se realizarán durante el operativo da cargo de los profesionales de la fundación SONRISAS, la empresa GTD, Telefónica del Sur y la coordinación de la Corporación Municipal y el municipio de Quinchao.

Esta iniciativa que busca enfrentar los problemas de salud bucal que afectan a los niños, niñas y adolescentes de esa comuna partió este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles con alumnas y alumnos de las islas.

El alcalde René Garcés espera que esta alianza y coordinación permita generar un beneficio que aporte en la transformación de sus vidas a través de sus sonrisas.

En tanto, la vecina y apoderada de isla Chaulinec, María Loncón, agradeció la concreción de este operativo dental para los alumnos y alumnas, sobre todo porque las familias, muchas veces, no cuentan con recursos para pagar por este tipo de atenciones.

Por último, Carlos Brahm, gerente de GTD Telsur, indicó que “como representante de la empresa GTD nos pareció muy interesante realizar este operativo en la comuna de Quinchao, considerando su dispersión geográfica y la necesidad de llevar la salud bucal a los sectores más alejados, por lo que creemos que este operativo se efectuará con el mayor de los éxitos”.

0:00
0:00