Trece especialistas darán vida al Duodécimo Operativo médico Cornav, que arribará este sábado a Chonchi a bordo del Patrullero médico –Dental “Cirujano Videla”, dependiente de la Quinta Zona Naval

Para este sábado 7 de julio se encuentra programado el Duodécimo Operativo Médico que esta vez beneficiará a los usuarios de la atención médica Municipal de Chonchi en Chiloé.

Como detalló el Reservista Naval Teniente 2° y Médico Cirujano Vicente Asenjo “A raíz del Trigésimo Aniversario del Instituto del Mar “Capitán Williams” de Chonchi.  El Comandante en Jefe de la Armada solicitó un especial apoyo para la Comunidad que consiste en este operativo médico-dental, organizado por la Sexta División  de la Compañía de Oficiales de la Reserva Naval (Cornav) con asiento en la Quinta Zona Naval”.

Luego el Oficial detalló que “A bordo del Patrullero Médico-Dental “Cirujano Videla” dependiente de la Quinta Zona Naval,  vamos con un equipo de 13 médicos de la siguientes especialidades: Oftalmología; Ginecología; radiología; urología; dermatología; neurología y un odontólogo. Junto a dos tecnólogos médicos de oftalmología; dos técnicos de enfermería y 9  Oficiales Cornav de apoyo” indicó finalmente.