Tristeza y conmoción aún existe en la comuna de Quellón y toda la provincia de Chiloé por el hallazgo de una joven madre y sus dos hijos fallecidos al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Entel.
Recordemos que este miércoles, los 3 integrantes de esta familia fueron encontrados muertos por un familiar que al no obtener respuesta ingresó al domicilio, encontrándose con la dramática escena.
De inmediato se realizó la denuncia a Carabineros que dio cuenta a la Fiscalía Local, la que se constituyó en el sitio del suceso, instruyendo diversas diligencias a la Agrupación de la Agrupación de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Castro y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para esclarecer las causas de estas tres muertes.
Tras ello, este día jueves se logró confirmar la tesis preliminar de la Policía de Investigaciones, respecto a un doble parricidio y posterior suicidio, según lo detalló el jefe de la Prefectura provincial Chiloé, prefecto Enrique Zamora.
La joven madre de 39 años de edad fue identificada como Rosa Legue, mientras que los niños corresponden a sus hijos Luciano y Camilo, de 10 y 6 años, respectivamente.