PDI detiene a implicado en homicidio en Chonchi

Durante las indagatorias, detectives incautaron más de 700 gramos de cannabis sativa y 45 plantas de la misma sustancia que fueron halladas al interior del inmueble donde se llevo a cabo la fiesta clandestina.
PDI detiene a implicado en homicidio en Chonchi
Archivo

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt junto a la Brigada de Investigación Criminal Castro, detuvieron a 1 persona quien sería el responsable de un homicidio ocurrido durante la madrugada del sábado en la comuna de Chonchi.

Se trata de un hecho ocurrido mientras se desarrollaba una fiesta clandestina, instancia en la cual se inició una discusión la cual culminó con un hombre de 25 años siendo trasladado al centro de salud de la ciudad con lesiones de carácter grave por un arma corto punzante, falleciendo en el lugar.

A raíz de este hecho, detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al sitio del suceso, trabajando en conjunto a oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Castro y a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, estableciendo mediante diversas diligencias la participación de un hombre de 45 años en el hecho, quien fue detenido en horas de la tarde de ayer sábado.

Durante el desarrollo de las indagatorias, detectives incautaron más de 700 gramos de cannabis sativa y 45 plantas de la misma sustancia que fueron halladas al interior del inmueble donde se llevo a cabo la fiesta clandestina, procedimiento que fue adoptado por oficiales del Grupo MT0 dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Castro.

El detenido, quien mantenía antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición de tribunales durante la mañana de este domingo para su respectivo control de detención.

0:00
0:00