Diversas diligencias realizan detectives de la Agrupación de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal Castro para dar con el paradero de el o los autores de un homicidio frustrado ocurrido en la comuna de Quellón.
De acuerdo a lo informado por el inspector Jorge Muñoz, por instrucción de la fiscal de turno, acudieron hasta la calle Ignacio Carrera en la ciudad puerto, para investigar la dinámica de los hechos que se registraron en una vivienda particular.
Según las primerias diligencias, un hombre de 36 años de edad resultó con lesiones graves tras recibir dos impactos balísticos al interior de este domicilio.
En tanto, la fiscal de Quellón Karyn Alegría, confirmó que la víctima se encuentra en riesgo vital y que se continúa trabajando para establecer la identidad de el o los responsable de este hecho delictual.
Por su parte, Beatriz Arriagada, médico coordinadora SAMU Chiloé detalló que a eso de las 15:00 horas de este lunes la víctima fue trasladada desde Quellón hasta el hospital de Castro, debido a la gravedad de sus lesiones en una extremidad inferior producto del impacto balístico.
Al cierre de esta edición, detectives de la Agrupación de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal Castro continuaban realizando diligencias para dar con el paradero del autor de este delito que mantiene a la víctima en una condición de salud estable dentro de su gravedad.