Por segunda vez hombre es detenido por robo en Castro

Este jueves será puesto a disposición de los tribunales.
Por segunda vez hombre es detenido por robo en Castro
Archivo

Detectives de la agrupación de Robos y Focos de la Brigada de Investigación Criminal Castro, detuvieron a un sujeto de 35 años por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

Se trata de un hecho ocurrido durante este miércoles, ocasión en la cual el imputado habría fracturado la ventana de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector céntrico de la capital provincial, para posteriormente sustraer vestimentas desde el interior de éste y darse a la fuga.

Así, lo informó la comisario Catalina Muñoz de la Brigada de Investigación Criminal Castro, quien dijo que mediante diversas diligencias de análisis criminal se logró identificar a quien sería el autor del ilícito, siendo detenido en la población Juan Soler a pocas horas de ocurrido el hecho.

El imputado posee antecedentes por diversos delitos de robo, sumado a que el pasado 17 de julio fue aprehendido por detectives de la misma agrupación, tras determinarse su presunta responsabilidad en un robo de similares características ocurrido frente a una sucursal de venta de gas en Castro.

Durante este jueves será puesto a disposición de tribunales para su control de detención por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

0:00
0:00