Poste chocado dejará sin energía eléctrica a sectores de Castro

Los clientes que se verán afectados corresponden a los sectores de Ten Ten en su totalidad hasta Punta Diamante y Pedro Montt segundo sector.
Poste chocado dejará sin energía eléctrica a sectores de Castro
Archivo

Un nuevo choque a poste se registró la tarde de este lunes en plena Ruta 5 Sur en el acceso norte a la ciudad de Castro.

Las brigadas ya se encuentran en el lugar para iniciar los trabajos de reemplazo de la estructura a partir de las 21:00 horas, aproximadamente.

Así lo informó, Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien sostuvo que serán 403 usuarios que quedarán sin suministro, mientras duren las faenas, que en estos casos, requieren un mínimo de 4 horas para la normalización del servicio.

Según detalló la ejecutiva, los clientes que se verán afectados corresponden a los sectores de Ten Ten en su totalidad hasta Punta Diamante y Pedro Montt segundo sector.

Fontecilla, reiteró el llamado a la conducción con precaución para evitar  situaciones como éstas, recordando que sólo durante el fin de semana se registraron otros dos choques a postes en Castro y Ancud.

0:00
0:00