Puente Quilo de Ancud invita a participar de la Décima Muestra Costumbrista

Entre los atractivos de la 10ª Muestra Costumbrista de Puente Quilo, destaca una programación para todos los gustos familiares en Ancud.
Puente Quilo de Ancud invita a participar de la Décima Muestra Costumbrista
Archivo

Una de las Muestras Costumbristas que comparte el interés de la comunidad ancuditana durante los veranos, es la Puente Quilo. Sector rural, distante unos 15 kilómetro del centro de Ancud, la actividad tradicional se realiza a lo largo de tres días, desde este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, inaugurando las actividades a partir de las 19:00 horas. Una nutrida gastronomía, juegos tradicionales, y música folclórica, es la amena parrilla de presentaciones y entretención que esperan a vecinos y visitantes de la comuna.

 

Entre los atractivos de la 10ª Muestra Costumbrista de Puente Quilo, destaca una programación para todos los gustos familiares en Ancud. Con actividades típicas chilotas, como es la tiradura de la rastra, carreras de caballos a la chilena y carreras en bote en el río, a demás de otras que, darán a las jornadas es escenario propicio para disfrutar en familia de la gastronomía chilota, junto al folclor del Archipiélago.