Queilen Bus responde denuncias por cobro de pasajes en ruta Castro - Queilen

"Si por error involuntario alguien se sintió perjudicado pido la disculpas correspondientes", sostuvo el representante de la firma.
Queilen Bus responde denuncias por cobro de pasajes en ruta Castro - Queilen
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La Empresa Queilen Bus, a través de un comunicado, se refirió a los reclamos que circularon durante las últimas horas en la red social Facebook.

Varios usuarios hicieron mención a la compra de pasajes, en la oficina del terminal de buses de la capital provincial, para trasladarse hacia sectores intermedios de Queilen como Lelbun y acusaron que se les cobró más de lo habitual. Debieron desembolsar 2 mil pesos.

"Lamentablemente por ser hoy el primer día de apertura, el sistema de venta de pasajes electrónicos y online presentó la dificultad de venta de pasajes para los sectores rurales, por ende no se podía vender los diferentes sectores, solo se encontraba habilitado en el sistema la ruta Castro -Queilen -Castro, motivo por el cual se le dio la opción a los pasajeros en la ventanilla del terminal que se subieran al taxi bus y que el chofer cobraría el valor del tramo correspondiente tal como se realizó durante estos 8 meses anteriores", señala el escrito firmado por Héctor Hugo Godoy Velasquez, Gerente General de Queilen Bus.

La empresa chilota, además sostuvo que "El pasajero que se haya visto perjudicado podrá acercarse a nuestras oficinas y se le realizará el reintegro correspondiente, no ha sido ni será nunca la intención de perjudicar a nuestros usuarios a los cuales hemos prestado servicio en forma honrada y responsable durante 36 años. Durante el transcurso de la tarde los Ingenieros del área subsanaron la dificultad encontrándose totalmente habilitado .
Si por error involuntario alguien se sintió perjudicado pido la disculpas correspondientes" .

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