Quellón: Prisión para hombre acusado de robar 15 millones

El imputado fue formalizado por el delito de robo con fuerza en lugar no habitado.
Quellón: Prisión para hombre acusado de robar 15 millones
Archivo

Luego de un trabajo investigativo de la Fiscalía Local y SIP de Carabineros de Quellón, se logró la detención de un individuo que robó desde una camioneta una mochila con $15 millones de pesos y un notebook.

El imputado fue formalizado por el delito de robo con fuerza en lugar no habitado. Por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro de fuga la Fiscalía solicito la prisión preventiva, medida cautelar que fue acogida por el Juzgado de Garantía.

Fiscal Jefe de Quellón, Karyn Alegría, agradeció la labor desplegada por SIP en este caso, que calificó como “rápida y eficaz”. Gran parte del dinero fue recuperado y devuelto a su dueño.

Los hechos ocurrieron el 07 de octubre de 2020, alrededor de las 11:45 horas, cuando el imputado Cesar Oyola Tapia , concurrió a los estacionamientos de un supermercado ubicado en Avenida La Paz, comuna de Quellón, lugar en el que se encontraba estacionada una camioneta. Premunido de un elemento contundente, quebró el vidrio de la puerta posterior del costado derecho, sustrayendo desde el interior del vehículo una mochila contenedora de $ 15.000.000 en dinero en efectivo y un notebook, huyendo del lugar con dichas especies.

0:00
0:00