Quinchao: Municipio anuncia querella por el caso de Luis Millalonco

La identidad del cadáver será corroborada por el Servicio Médico Legal de Concepción.
Quinchao: Municipio anuncia querella por el caso de Luis Millalonco
Archivo

Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en Isla Caguach y del que se esperan los análisis científicos para corroborar su identidad, la municipalidad de Quinchao, informó que “hemos instruido a nuestro asesor jurídico que presente una querella, esto con el fin de investigar de manera completa todo lo ocurrido respecto de la desaparición del vecino Luis Millalonco Guichaquelén”.

Lo anterior, “según el poder entregado por los familiares del joven al municipio, con el fin de ejercer la responsabilidad penal que corresponda en el caso de haber culpables y aplicar la mayor pena posible a través de los organismos judiciales pertinentes.

Tenemos el deber de entregar tranquilidad a sus familiares, amigos y nuestra comunidad. En esa dirección, hemos trabajado desde el primer día en conjunto con las autoridades.

Seguiremos prestando todos los recursos que estén a nuestra disposición para que se sepa exactamente qué ocurrió en este caso y no descansaremos hasta que ello se produzca”, finaliza el comunicado.

0:00
0:00