Renuevan equipos computacionales en cesfam Dr. René Tapia y Quillahue

Gracias a un convenio de Apoyo a la Gestión Local del Servicio de Chiloé, gestionado por el Departamento de Salud Municipal de Castro.
Renuevan equipos computacionales en cesfam Dr. René Tapia y Quillahue
Archivo

La directora de Salud de la Corporación Municipal castreña, Marusella González, continuó este miércoles con la entrega de nuevos computadores y de mayor tecnología, a los jefes de sector de los centros de salud familiar, lo que beneficia no sólo a los funcionarios, sino también al servicio que brindan a los usuarios de la Red de Atención Primaria.

Daniela González, encargada del sector Canelo del Cesfam Dr. René Tapia, agradeció la renovación de estos importantes dispositivos.

Asimismo, María Ester Pérez, encargada del sector Mañío, expresó que esto es un beneficio para el equipo directivo que viene a simplificar y agilizar sus funciones.

Por otro lado, Verónica Ortega, encargada del sector Ciprés del Cesfam Quillahue, señaló que esto permite tener un mejor acceso a la plataforma Rayén.

Por su parte, la encargada del sector Arrayán, Claudia Palma, manifestó su gratitud con este aporte.

En tanto, la directora de salud, Marusella González, enfatizó que esto permite mejorar el acceso a la salud tanto a los funcionarios como a la comunidad.

Cabe destacar que durante esta semana también se entregaron nuevos equipos al Cecosf de Llau Llao, dando así respuesta a los principales requerimientos de los equipos de salud como de la comunidad usuaria.

 

0:00
0:00