Saesa activa plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para Chiloé

La empresa eléctrica reitera el llamado a sus clientes para que, ante cualquier requerimiento, utilicen los canales de comunicación digitales, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la aplicación para teléfonos móviles.
Saesa activa plan de contingencia ante sistema frontal anunciado para Chiloé
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Ante el sistema frontal pronosticado para la Provincia de Chiloé, Saesa ha reforzado el despliegue de sus equipos en terreno, logístico y de canales de atención a clientes, para minimizar el impacto en la continuidad operativa de sus servicios.

La compañía reitera el llamado a sus clientes para que, en caso de cualquier inconveniente con su servicio de energía eléctrica, se contacten a través de los canales de comunicación digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web www.saesa.cl, el mapa de desconexiones y la aplicación para teléfonos móviles. Ante cualquier consulta o reclamo, es importante contar con el número de cliente para hacer seguimiento del caso.

“Para nuestra compañía es fundamental entregar un suministro eléctrico de calidad y ante el inminente sistema frontal que se aproxima, hemos reforzado el despliegue de nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente, con el objetivo de abordar los eventuales requerimientos de nuestros clientes, que podrían darse por el temporal que se avecina”, enfatizó la ejecutiva.

Canales de atención las 24 horas:

  • Twitter @Saesa
  • Fanpage de Facebook @SaesaChile
  • Botón “Estoy sin luz” en www.saesa.cl
  • Mapa de desconexiones en www.saesa.cl
  • App Saesa para celulares
  • Línea gratuita 800 600 801

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