Saesa asegura continuidad del suministro durante cuarentena en comunas de Chiloé

Desde la autoridad sanitaria anunciaron que la comuna de Chonchi mantendrá la cuarentena.
Saesa asegura continuidad del suministro durante cuarentena en comunas de Chiloé
Archivo

ras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para las comunas de Puqueldón, Queilen, Quemchi y Ancud, a partir del sábado 21 de noviembre a las 5 de la mañana, Saesa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.

Queremos informar a los vecinos que estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en estas comunas”, afirmó Javiera Fontecilla, jefa de servicio al cliente de Saesa en Chiloé.

Además, la ejecutiva agregó que se mantendrán las actividades de  toma de lectura, entrega de boletas en terreno y la atención en la oficina de la comuna de Ancud entre las 08:30 y 16:00 horas, recalcando que solo se debe ir presencialmente en caso de requerirlo, pero con la invitación a preferir los canales de contacto no presenciales.

Además, desde la autoridad sanitaria anunciaron que la comuna de Chonchi mantendrá la cuarentena que comenzó el sábado 17 de octubre.

0:00
0:00