Saesa avisa desconexión programada para sectores de Castro

Así lo informó Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé,
Saesa avisa desconexión programada para sectores de Castro
Archivo

En la población Juan Soler y en calle Pedro Montt segundo sector, está programada una desconexión entre las 10:30 y 16:30 horas de este viernes 13 de noviembre.

Así lo informó Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien explicó que la interrupción del suministro eléctrico permitirá realizar trabajos en las líneas de distribución que buscan mejorar la calidad del servicio para los clientes.

Según detalló, estas faenas contemplan la instalación de un nuevo transformador y cambio de tecnología en la red de baja tensión, lo que es parte del plan asociado a la implementación de la nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio, que el Ministerio de Energía impulsa con el apoyo de las distribuidoras de electricidad del país “para asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico a los vecinos”.

Junto con indicar que serán 214 clientes los clientes que estarán sin servicio eléctrico durante ese horario de esta jornada de viernes, como siempre, Fontecilla recomendó “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados.”

0:00
0:00