Saesa concretará desconexión que debió ser reprogramada en Queilen

Distribuidora busca brindar un mejor servicio a los clientes de la zona.
Saesa concretará desconexión que debió ser reprogramada en Queilen
Archivo

Para ejecutar trabajos de ampliación y mejoramiento en las redes de distribución, personal de la compañía eléctrica deberá interrumpir el suministro este 23 de septiembre en Queilen.

Así lo informó Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien precisó que la desconexión que se reprogramó se concretará entre 10:00 y 16:00 horas de este miércoles para ejecutar estas faenas que buscan mejorar la calidad del servicio.

Según detalló la ejecutiva, “los trabajos consideran el reemplazo de poco más de 300 metros de líneas de media tensión por otras de mayor tecnología, además del traslado de un poste solicitado por el municipio de Queilen y Dirección de Obras Portuarias para facilitar las obras del proyecto de Mejoramiento del Borde Costero de esa comuna”

Fontecilla, detalló que los 656 clientes que quedarán sin suministro este miércoles, corresponden a los residentes de las calles Pedro Aguirre Cerda entre Gabriela Mistral y Teniente Merino, incluyendo pasaje Márquez, Padre José Mairlot, Alberto Hurtado, calle Presidente John Kennedy, Capitán Alcázar, José Manuel Andrade, Braulio Hernández, Alcalde Remolcoy, Cayetano Mella, José Manuel Balmaceda, Gabriela Mistral, O´Higgins, 21 de Mayo, Freire, Presidente Arturo Alessandri, Av. Balneario, además de los sectores del aeródromo y la Puntilla de Queilen.

Por eso, la jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, como en todas las desconexiones programadas y de emergencia, reiteró las recomendaciones de “desconectar los artefactos eléctricos, para evitar que una vez que se normalice el servicio pudieran verse afectados”, haciendo énfasis en el llamado a la comprensión, ya que este corte programado tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico en la comuna de Queilen.

Por último, invitó a los clientes a informarse de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través del Contact Center 600 401 2020 y fan page de Facebook Saesa.

0:00
0:00