Saesa dictó charla educativa a estudiantes de CEDUC en Castro
ELN Radio
En dependencias del Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte (CEDUC), Saesa realizó una charla informativa dirigida a estudiantes diurnos y vespertinos de la carrera Técnico en Electricidad y Eficiencia Energética. La actividad llevó por título “De la factibilidad a la conexión: proceso de conexión y ampliación de servicios”.
Durante la jornada, se abordaron contenidos relacionados con el proceso de factibilidad eléctrica, las etapas de conexión y ampliación de servicios, además de resolver dudas planteadas por los estudiantes, todo con un enfoque práctico y cercano a la realidad laboral del rubro.
Cabe destacar que Saesa ha desarrollado previamente charlas educativas en diversas instituciones de Chiloé, abordando temáticas como redes de distribución y niveles de tensión, protecciones eléctricas de Red de Media Tensión (MT), regulación y topología de la red eléctrica en la Isla de Chiloé, eficiencia energética, paneles solares, ruta de la energía, electromovilidad y circuitos eléctricos.