Hasta la Isla Lemuy llegaron representantes de Saesa para hacer la entrega del aparato de carga, más específicamente al Centro de Salud Familiar de la comuna de Puqueldón donde se inauguró el nuevo tótem para cargar teléfonos celulares.
Esta iniciativa forma parte del programa de vinculación denominado “Conecta tu Energía”, la cual surgió el año 2021 y que tiene como objetivo el de mantener siempre conectadas a las personas cuando se encuentren al interior de un recinto asistencial de salud.
Dentro de las características del tótem, destacan sus 6 casillas para cargar teléfonos celulares, las cuales contienen en su interior entradas para los distintos modelos de celulares que se encuentran en el mercado. Además, tiene un panel de iluminación y un conector de cables USB con cuatro entradas para conexión directa.
El ejecutivo de Saesa, Mauricio Pozas, comentó un poco lo vivido en la jornada, destacando la importancia de este aporte.
Lo anterior fue confirmado por la directora del Cesfam de Puqueldón, Karina Bórquez, quien agradeció este regalo.
Finalmente, y como representante de la comunidad, César Becerra, presidente de la junta de vecinos de Puchilco, expresó su gratitud por la donación.
Saesa continúa comprometida con su labor de servicio a la comunidad y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Chiloé a través de iniciativas como esta, que facilitan la conectividad en los Centros de Salud y mejoran la experiencia de quienes los visitan.