Como parte de su compromiso con la digitalización y la mejora continua en la experiencia de sus clientes, Saesa reiteró el llamado a suscribirse a boleta digital, con el objetivo de mantener a sus usuarios más informados accediendo a una comunicación más rápida y eficiente. Desde la eléctrica destacaron sus beneficios señalando que además de reducir el consumo de papel y contribuir al cuidado del medio ambiente, esta modalidad permite optimizar la gestión del servicio.
Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente, destacó los beneficios de recibir la boleta digitalmente.
La ejecutiva resaltó la importancia de que los clientes mantengan actualizados sus datos de contacto, ya que esto les permite recibir información oportuna sobre notificaciones vía SMS o correo electrónico sobre el estado de su servicio eléctrico, la entrega de boletas, la lectura del medidor y eventuales cortes programados, entre otros temas.
Desde la eléctrica también explicaron que, para suscribirse a la boleta digital, los interesados deben ingresar a www.saesa.cl, opción “Trámites en línea”, y luego acceder a la opción de suscripción a boleta digital para completar su registro.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.