Saesa normaliza el 80% de servicio eléctrico interrumpido por sistema frontal en Chiloé

Saesa normaliza el 80% de servicio eléctrico interrumpido por sistema frontal.
Saesa normaliza el 80% de servicio eléctrico interrumpido por sistema frontal en Chiloé
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Tras los fuertes vientos e intensas lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de este martes, en la provincia de Chiloé quedaron 3.283 clientes sin energía eléctrica, lo que corresponde a un 4% del total de usuarios de la provincia.

Según indicó, Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente “nuestras brigadas han trabajado ininterrumpidamente para reponer lo más rápido posible el servicio eléctrico en los sectores que fueron afectados, que principalmente correspondieron a las comunas de Ancud, Castro, Chonchi, Dalcahue y Quellón.”

Durante las primeras horas de esta mañana y durante la tarde se normalizó gran parte los suministros eléctricos interrumpidos, restando hasta las 17:30horas de hoy, 660 clientes de diversos sectores por normalizar.

En ese sentido, la ejecutiva, insistió en que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar para dar la atención que necesitan.”

Recordó que desde ayer “hemos informado a nuestros clientes que estamos preparados, activando nuestro plan de contingencia, reforzando, además, nuestros canales de contacto”.

Canales de contacto:

• Fanpage de Facebook SaesaChile
• Línea gratuita 800 600 801
• Twitter @Saesa
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
www.saesa.cl
[email protected]

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