Saesa reemplazará poste chocado en sector alto de Castro

Para ello será necesario interrumpir la energía eléctrica durante la mañana de este domingo.
Saesa reemplazará poste chocado en sector alto de Castro
Archivo

Para las 08:00 horas de mañana se ha programado el inicio de los trabajos de reemplazo de una estructura dañada en la Avenida Galvarino Riveros.

Para ello se requerirá de la interrupción del suministro eléctrico para que los brigadistas puedan trabajar bajo todas las condiciones de seguridad necesarias.

Según informó Javiera Fontecilla, jefa del área de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, serán 123 clientes de las calles Pedro J.Bahamonde, Galvarino Riveros entre El Arrayán y pasaje Francisco Silva, Javiera Carrera entre El Canelo y pasaje Francisco Silva, El Arrayán, El Canelo, El Tenío, El Avellano y Augusto Riffart a la altura del Cerro Millantuy que permanecerán sin servicio durante el tiempo que duren los trabajos.

La ejecutiva precisó además que “quedarán sin suministro eléctrico el Centro de Salud Familiar Dr. René Tapia y las instalaciones de Essal ubicadas en el cerro Millantuy.”

Una vez más, recordó, que este tipo de faenas que involucran daño a las estructuras de la red de distribución consideran entre 4 a 6 horas desde iniciados los trabajos para la normalización del servicio.

Fontecilla, también recomienda a los vecinos y vecinas que quedarán sin suministro mantener desconectados los artefactos eléctricos para evitar que pudieran verse afectados una vez que retorne el suministro.

0:00
0:00