Solicitan que se reestudie situación de conectividad en Canal Dalcahue

Alcalde solicitará una reunión con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes.
Solicitan que se reestudie situación de conectividad en Canal Dalcahue
Archivo

El alcalde de Quinchao, René Garcés solicitó al Gobernador provincial Pedro Andrade su apoyo para buscar soluciones al tema de la conectividad en el canal Dalcahue.

En reunión sostenida en el municipio de Quinchao, Garcés declaró que “creemos que es necesario mejorar las condiciones de transporte que tenemos actualmente en el canal Dalcahue, como por ejemplo, la implementación de un subsidio nocturno que nos permita aumentar el número de transbordadores”.

Junto a ello, el alcalde agregó que “nos interesa que junto a las nuevas autoridades de Curaco de Vélez solicitemos una audiencia al SEREMI de transportes, Nicolás Céspedes, con el fin de que se reestudie esta situación y se analice la calidad del servicio que se entrega diariamente”.

Indicó que “he pedido el apoyo del Gobernador para que a través del Ministerio de transportes se visibilice una solución efectiva a la congestión vehicular que históricamente han sufrido quienes se trasladan entre la isla de Quinchao y la comuna de Dalcahue”.

0:00
0:00