Suralis es la nueva imagen de la empresa de agua y saneamiento de las regiones de Los Lagos y Los Ríos

El proceso de cambio, que ya ha concretado algunos hitos, será gradual y desde ya es visible en el sitio web www.suralis.cl.
Suralis es la nueva imagen de la empresa de agua y saneamiento de las regiones de Los Lagos y Los Ríos
Archivo

Suralis, es la nueva marca e imagen de la empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A., que además renueva su propósito y objetivos que representan los profundos cambios que ha experimentado y seguirá experimentando de la mano y el respaldo de Liberty, empresa canadiense con una larga experiencia en la gestión de recursos hídricos y que en la actualidad tiene presencia en Canadá, Estados Unidos e Isla Bermuda.

Según indicaron desde la compañía, “luego de un completo proceso de revisión y diagnóstico que priorizó escuchar las expectativas de clientes y comunidades y que puso en el centro el cuidado del medio ambiente y la excelencia operacional, nace Suralis, marca que cuenta con todo el respaldo de la canadiense Liberty, empresa internacional con gran experiencia en la gestión de recursos hídricos y que llegó como matriz finales de 2020”.

Luego de casi dos años desde la llegada del grupo Liberty al país, este 25 de abril se inició oficialmente esta nueva etapa en la empresa de agua y saneamiento más importante de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Aseguran que “el hito de la creación de la nueva marca no sólo se trata de un cambio de imagen, sino que de una transformación que se ha venido dando desde que Liberty llegó al país, asumiendo a la vez los cambios que el país y la sociedad han tenido y que se han visto reflejados en el incremento sostenido de la satisfacción de clientes según los resultados anuales que publica la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Específicamente, se ha planteado el desafío de hacer de Suralis una empresa que priorice la excelencia operacional, que centre su servicio en sus clientes y que tenga el cuidado del medio ambiente como su principal preocupación”.

Considerando la importancia y la envergadura de una transformación de este tipo, el proceso de cambio se hará de manera gradual, por lo que los clientes podrán ir viendo de manera paulatina las modificaciones que se han planificado y programado.

Para el gerente general, Sebastián Febres, dentro de este gran hito juegan un rol de primera relevancia las inversiones y las obras de modernización que ya comenzaron.

Así, y gracias a su modernización en infraestructura, sus nuevas tecnologías y el trabajo mancomunado en iniciativas con las comunidades, Suralis busca alcanzar un servicio de excelencia que dé seguridad y confianza a las personas, agregó Febres.

El cambio de marca a Suralis ya está en marcha e involucrará un proceso que tendrá distintas etapas. Las primeras boletas a los clientes bajo la marca Suralis llegarán a partir de hoy, mientras que los cambios en las oficinas, uniformes, vehículos, copas de agua y otros se irán concretando paulatinamente a partir de esta fecha.

Este proceso, que ya ha concretado algunos hitos, será gradual y desde ya es visible en el sitio web www.suralis.cl y las cuentas de redes sociales:

  • Twitter: @SuralisTeAyuda
  • Instagram: @SuralisContigo
  • Facebook: SuralisContigo
  • Linkedin: Suralis

Para quienes deseen contactarse por correo electrónico, la dirección es [email protected], en tanto el número telefónico de contacto no tiene modificaciones, manteniéndose el 600 401 4000.

0:00
0:00