Vecinos de Pid - Pid denuncian ante Fiscalía carreras y fiestas clandestinas

Los constantes hechos han interrumpido la tranquilidad del sector.
Vecinos de Pid - Pid denuncian ante Fiscalía carreras y fiestas clandestinas
Archivo

Las juntas de vecinos de Pid - Pid Alto y Pid - Pid Bajo, presentaron dos denuncias, debido a los constantes ruidos molestos que agobian a las familias de la localidad perteneciente a Castro.

Ignacio Álvarez Vera, abogado de ambas Juntas de Vecinos, señaló: “Hemos presentado dos denuncias. Una primera denuncia, ante la Fiscalía local de Castro, a fin que se investigue la responsabilidad penal de todas las personas que puedan resultar responsables por las carreras y fiestas clandestinas que se han llevado a cabo en el sector de Pid - Pid".

Asimismo, el jurista indicó que "presentamos una segunda denuncia, ante la Autoridad Sanitaria, en atención a que estas carreras clandestinas y fiestas, se han realizado sin respetar cuarentenas ni tampoco toque de queda.

Estas acciones se enmarcan dentro de lo acordado por ambas juntas de vecinos, que dice relación con perseguir desde toda las óptica jurídica, la responsabilidad de todas las personas que puedan estar involucradas en estos hechos.

Ignacio Álvarez, finalizó señalando que "Esperamos que con estas denuncias, se pueda finalmente concretar la colaboración que nos ofreció tanto el señor Gobernador, la PDI y también, Carabineros de Chile, pues aquí la intención de los vecinos de Pid Pid es que finalmente se pueda terminar con estas carreras y fiestas que han roto la tranquilidad del sector.“

0:00
0:00